Preguntas
Frecuentes

– Somos líderes en distribución mayorista de golosinas, cigarrillos y alimentos.
– Encontrás las mejores marcas.
– Tenemos los mejores precios y promociones.
– Estamos en 7 sucursales autoservicio por CABA y GBA.
– Como consumidor final podés comprar por bulto o por unidad, sin mínimos.
– Podés pagar en efectivo, Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito.
– Contamos con el más amplio catálogo de productos para comercios.
– Como comercio podés acceder a nuestros repartos en todo el país.
– Tenemos varios canales para facilitar la compra: nuestra app PotiConnect, vía telefónica y asesores de ventas.

– Consumidor final: D.N.I.
– Mayoristas: Constancia de CUIT; Constancia de Inscripción IIBB. Analizamos cada caso de manera personalizada.
– Autoservicios, kioscos y estaciones: Constancia de CUIT. Un asesor de ventas analiza cada caso particular.

Para más información sobre cómo comprar en Potigian, hacé clic acá.

Sí, podés comprar por unidad como consumidor final. No hay mínimos de compra.

– Consumidor final: Efectivo, tarjeta de crédito/débito en 1 pago, Mercado Pago.
– Mayoristas: Efectivo, Mercado Pago, transferencia bancaria.
– Autoservicios, kioscos y estaciones: Consultá método de pago con tu asesor comercial.

Contactanos haciendo clic acá.

Las direcciones son las siguientes:

– BELGRANO: Avda Cabildo 650. CENTRO: Avda Corrientes 860.
– CONGRESO: Av. Rivadavia 2039.
– CONSTITUCIÓN: Av. Juan de Garay 1200.
– LA BOCA: Av. Reg. Patricios 452.
– PALERMO: Av. Córdoba 4325.
– PARQUE CHACABUCO: Av. José María Moreno 1305.

Podés ver el horario de todas nuestras sucursales autoservicio desde este link.

No hacemos envíos al consumidor final. En este caso podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales autoservicio.
Conocelas haciendo clic acá.

Pero sí hacemos envíos en el caso de locales comerciales, mayoristas y estaciones de servicio. Pedí más info desde acá.

Podés adjuntar tu CV desde este link. Simplemente activá la casilla “¿Te interesa trabajar con nosotros?” y luego seleccioná tu archivo con el CV.

Debés comunicarte con la sucursal en la que realizaste la compra. Tenés un plazo de 48 horas desde recibido el producto.
Buscá el contacto de tu sucursal haciendo clic acá.

Si el reclamo es por un reparto en tu comercio, por favor comunicate con el vendedor que te asesoró o por el mismo canal por el que hayas realizado la compra.

No, la compra de cigarrillos es exclusiva para comercios habilitados dentro del área de cobertura de Masallin.